Reparación de básculas en Cantabria

Somos especialistas en el arreglo y mantenimiento de todo tipo de básculas industriales de gran tonelaje

En BM Pesaje y Servicios estamos especializados, desde hace más de 30 años, en el mantenimiento, control y reparación de básculas en Cantabria y en la zona centro y norte de España. En el momento en el que uno de nuestros clientes nos solicita que le ayudemos, lo primero que hacemos es un estudio personalizado, basado en las características de la báscula (su tipología, años que tiene, el volumen de pesajes, dónde se encuentra y si es necesaria su calibración y/o verificación o no). Posteriormente, hablamos con el cliente y le ofrecemos un servicio que se ajuste a sus necesidades y cumpla con las expectativas que tenga.

SERVICIO DE PREVENCIÓN

Lo mejor para evitar los errores y los fallos en tu báscula es que hagas un mantenimiento periódico, por lo que la frase popular de 'prevenir es curar' es cierta en el caso de productos de este estilo. Por esta razón, en BM Pesaje y Servicios potenciamos mucho este trabajo e intentamos que nuestros clientes comprendan también la importancia de prevenir. Con muy poco esfuerzo te asegurarás el correcto funcionamiento de tu báscula y lograrás que su vida útil sea mucho más larga. Te lo garantizamos.

En nuestra empresa especializada en la reparación de básculas en Cantabria y en la zona centro y norte de España somos, asimismo, conscientes que no todos los clientes tienen las mismas necesidades, por lo que el servicio de prevención es también totalmente personalizado. Lo adecuamos al volumen de trabajo de dicha báscula, la estacionalidad, las cosechas y otra serie de factores muy importantes para el correcto funcionamiento a medio y largo plazo. Cuéntanos todo lo que necesitamos saber sobre tu báscula y elaboramos un plan de acción a tu medida.

Reparación de básculas Cantabria

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

En BM Pesaje y Servicios te recomendamos que contrates un servicio de mantenimiento de tu báscula, ya que a la larga te va a salir mucho más rentable que realizar un gran arreglo o que cambiar la báscula en poco tiempo. Te ofrecemos la posibilidad de realizar un mantenimiento anual o semestral que incluya la calibración y/o verificación. Además, si contratas el todo incluido no te tendrás que preocupar por absolutamente nada (las piezas y la mano de obra están incluidas).

Según el tipo de báscula que tengas, te recomendarmeos que contrates uno u otro servicio. Somos conscientes de que no es lo mismo una báscula que está ubicada en la zona de costa (expuesta a un ambiente húmedo) que otra que se encuentre en la meseta castellana (en un ambiente frío y seco). Además, también influye mucho el sistema que tenga (mecánico o electrónico) y el uso que se la de en el día a día (no es lo mismo hacen 100 pesajes diarios que 10, o en una época determinada realizar el pesaje de 50 remolques tras la cosecha). Dependiendo de todos estos valores, te recomendaremos uno u otro servicio de mantenimiento.

Solicita presupuesto sin compromiso ahora mismo a través de correo electrónico, teléfono o directamente en nuestras instalaciones de Palencia o Cantabria. Escucharemos tus necesidades, te preguntaremos todo lo que necesitemos saber y finalmente te presentaremos las opciones disponibles. En BM Pesaje y Servicios estamos para ayudarte en todo lo relacionado con el pesaje industrial. Confía en nosotros.

PÍDENOS PRESUPUESTO AHORA MISMO