Calibración de básculas en Cantabria

Somos especialistas en la calibración y metrología legal de todo tipo de básculas industriales. Confía en nosotros

Calibración de básculas Cantabria

La función principal de cualquier báscula es mostrar el peso exacto de cualquier elemento que se sitúe sobre su superficie o balanza. Da igual que se trate de una balanza de pequeño tamaño de un establecimiento que una balanza industrial dedicada al pesaje de camiones. En ambos casos es importantísimo para el negocio que el peso que se muestre sea el correcto, ya que de eso dependerá la seguridad del camión o el precio que se tenga que cobrar en un establecimiento. En BM Pesaje y Servicios estamos, precisamente, especializados en este tipo de servicio: en la calibración y/o verificación de básculas en Cantabria y en la zona centro y norte de España.

Utilizamos masas de peso para calibrar y/o verificar correctamente las básculas industriales

Si necesitas verificar, calibrar o comprobar que tu báscula está funcionando correctamente, te gustará saber que en nuestra empresa te ofrecemos este servicio. Contamos con 40 masas de 1000 kg de peso cada una que sirven para la comprobación de básculas de gran capacidad. Además, disponemos de 50 masas de 20 kg cada una de ellas, que son las más apropiadas para la calibración y/o verificación de todo tipo de balanzas. Por supuesto, todas estas masas tienen su correspondiente certificación ENAC, que garantiza su caliad y fiabilidad.

¿QUÉ TIPO DE CALIBRACIÓN NECESITAS? NOSOTROS TE AYUDAMOS

Si quieres revisar y calibrar tu balanza porque sospechas que algo no va bien, llámanos ahora mismo y nos encargaremos de todo lo que sea necesario para la verificación del correcto funcionamiento de la báscula. En BM Pesaje y Servicios nos encargamos desde la revisión previa (si fuese necesaria) hasta la calibración y/o verificación in situ y entrega del correspondiente certificado, sin olvidarnos de la cita con el laboratorio autorizado para la verificación. Por calidad, por compromiso y por eficacia, en nustra empresa de calibración y/o verificación de básculas en Cantabria encontrarás el mejor servicio del sector.

QUIERO CONTACTAR CON BM PESAJE Y SERVICIOS